jueves, 12 de marzo de 2015

DÍAS DE LLUVIA


La primera vez que di sentido a mis días de lluvia….
Todas, todas las noches me despedía con un gran beso, pero llegó el día en el que ya no estabas, y subiste al cielo, solo recuerdo que llovía y llovía y siendo una niña pensé “hasta los ángeles lloran  tu partida”.
El primer día de mayo llovía y llovía y yo solo pedía “¡el día de mi comunión que no llueva!” , pero dentro de nuestra tristeza logramos pasar un buen día.
Y pasaron los años y a casarme yo me disponía, cuál fue mi sorpresa que en julio también llovía y llovía .Mirando por la ventana pensé en las casualidades de la vida, y reflexione: la lluvia me regala  tu compañía.
En agosto nació mi hija, como no, yo ya sabía que llovería ese día y también sabía que estando tú a mi lado todo saldría de maravilla.
Yo prefiero mis días de lluvia, porque sé que mis días de lluvia se llaman María.

Yolanda Ruiz Basilio

3 comentarios:

  1. Esta escrito con mucho sentimiento. Con estos textos se nota que siempre hay gente en nuestra vida que nos deja huella y que siempre recordaremos aunque ya no estén.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras me maravilla ¡¡Eres toda una poeta!!

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar ,pero es tan bonito lo que has escrito que no me importa volverlo a leer.

    ResponderEliminar