martes, 10 de marzo de 2015

La primera vez de mi primer día de clase


Recuerdo que sonó el despertador RING,RING,RING.era hora de levantarme
.
Mama abrió la puerta de mi cuarto y con un dulce beso .me despertó y dijo:

“CHOUHIDA ya es hora de que te levantarte, hoy es tu primer día de clase”.

Entre sueños la escuché y medio dormida me levanté me sentía algo nerviosa.
Entraba a segundo grado y tendría nuevos amigos y amigas, pero me preocupaba
cómo íbamos a ser amigos si nunca los había visto.
Todo eso pensaba mientras me lavaba los dientes. Después de haber tomado el desayuno papa y mama me llevaron a la escuela y me dejaron en la puerta de mi clase.
 Muy tímida  observé la clase,  y a los niños que al igual que yo llegaban con sus padres.
 La maestra se acercó a mí .me saludó cariñosa mente,  me preguntó mi nombre y me designo un carpeta.

Había llegado el momento de hora nuevos amigas.pero el problema fue que no sabía cómo
hacerlo. De pronto la maestra iniciaba la clase.pero un ruido que venía desde la  pared la detuvo
Y se fue a averiguar que era lo que pasaba.Era una niña que estaba en la puerta del salón y por
la expresión de su rostro parecía que no se animaba a entrar.observé cómo mi maestra
le hablaba cálida mente, pero la niña mostraba cara de timidez; así que decidí acercarme y con una
gran sonrisa.le dije salma mi nombre es Chouhida ¿qué te parece si te sientas a mi lado?

Sin dudarlo me respondió.claro mi nombre es YOSSRA . Después entramos juntas al salón y
nos sentamos en la misma carpeta.Me sentía feliz porque tenía una nueva amiga .
Una amistad es brindando confianza y claro también una gran sonrisa
Ahora tengo muchas amigas pero YOSSRA y yo siempre seremos las mejores amigas.



                                                                                                                        CHOUHIDA OUASS


2 comentarios:

  1. Espero que sigas manteniendo esa característica de solidaridad manifestada hacia la niña tímida el primer día de clase. Te expresas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavía te disfrazas?

    ResponderEliminar