viernes, 13 de marzo de 2015

LA PRIMERA VEZ QUE...

Vine a clase, vine con mucha ilusión  para aprender.
Ahora estoy muy contenta porque cada día aprendo un poquito más.

                                                SOLEDAD COVA


Vine a la escuela, Alicia me dio clase. Alicia era una profesora buena y nos hacia trabajar mucho.

                                                PEDRO HERENCIA


Vine a la escuela  porque quería aprender a  escribir mejor. He aprendido mucho y me gusta mucho la escuela porque se aprende y haces amistades.

                                               ANTONIA  ALVAREZ


Vine a Vizcaya  me parecía que estaba en el fin del mundo. No salía el sol, llovía mucho y yo me pasaba sola las horas llorando.  Me acordaba de mi pueblo y mi gente.

                                               PAQUITA MOLINA


Vine a EPA estuve muy contenta con mis compañeros y ademas aprendia muchas cosas nuevas.

                                               CARMEN ANGUIANO



La primera vez que me enamoré fue de una chica muy guapa y ahora tengo seis hijos con ella. Vivo en Arcocha pero nacÍ en Bilbao. La primera vez que fui a la escuela no sabía nada era analfabeto, ahora me defiendo.

                                                  AGUSTÍN ALONSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario