lunes, 9 de marzo de 2015

LOS MONOS DE CABÁRCENO

Era una niña de 5 años cuando fui con mis padres y mis primos a Cabárceno
Nada mas llegar, fuimos a ver los animales y vimos cebras, leones, monos….
La primera vez que vi los monos yo estaba comiendo gusanitos y les di un puñado a la boca. Después uno de ellos me cogió la bolsa de la mano. Le acaricié y cuando me marché a ver otros animales le di un beso.
Mas tarde, fui a ver los leones y la impresión que me dio al verlos me impactó. Tuve un poco de miedo y me fui.
Seguido, a los dos minutos de ver los leones,  fuimos a ver las jirafas que eran muy bonitas pero muy largas. Le acaricié a una de ellas y me fui.
Después de estar con las jirafas fuimos a ver las cebras. Estuvimos unos diez minutos y fuimos a comer. Cuando terminamos la comida nos pusimos rumbo a casa, tras disfrutar de un caluroso y maravilloso día.

Inés Costa

2 comentarios:

  1. Tienes unos bonitos recuerdos de tu infancia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que miedo me daban los monos y las avestruces cuando era pequeño, y mis padres me llevaban a ese parque!.

    ResponderEliminar