miércoles, 11 de marzo de 2015

MATERNIDAD

Hay muchas primeras veces en esta vida, pero para mi la más importante fue cuando decidí quedarme embarazada de mis hijas. Principalmente fueron buscadas, cuando mi pareja y yo lo decidimos, felizmente me quedaba embarazada. Fue una de las mejores etapas de mi vida.
  Hay muchos cambios, en tu cuerpo y psicológicos, te sientes rara, distraída y muy sensible. Los sentimientos a flor de piel, lloras y ríes por cualquier cosita.
La experiencia de la maternidad para mí fue un conjunto de emociones, los nueve meses más intensos, bellos y felices de mi vida.


Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental: se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo.


Mª Jesús Alba

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con mi compañera, la maternidad es una experiencia única en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Se entiende perfectamente en esta relato tus sentimientos hacia la maternidad,que por supuesto comparto contigo.

    ResponderEliminar