viernes, 27 de marzo de 2015

SURF EN LAS OLAS DE BIZKAIA

Despertarte a las 6 de la mañana, tomar el desayuno con mis amigos surfistas, llegar a la playa y encontrar las olas rompientes, sólo el sonido de las olas; el viento que empieza a soplar más fuerte. El sol reflejado en el mar, y yo dispuesto a disfutar de un día en la playa.
La primera vez que me metí al mar con una tabla, me cambió la vida para siempre.
Después de luchar contra el mar para poder pasar la rompiente y llegar a donde están las olas. Me siento en la tabla para recuperarme, y la ola empezó a levantarse rápidamente. No tuve tiempo de pensar, no tuve tiempo de ver, ni siquiera pude pararme, pero la ola me llevo unos segundos.
Todavía no se me ha olvidado: fue increible sentirme como si volara y tuviera toda la libertad del mundo.
Ahora, prácticamente es mi deporte favorito.

                                                  El Hassan El Hayani

No hay comentarios:

Publicar un comentario