jueves, 30 de abril de 2015

La primera vez que yo escribí una bonita carta

La primera vez que yo escribí una bonita carta me puse muy contenta porque yo no sabía leer ni escribir y pensaba que yo nunca iba a aprender. No escribía muy bien pero sólo ver mi letra ya alegraba.
Yo no tengo a nadie que me corrija y tengo que preguntar a los profesores. Si mis hijas estuvieran aquí viviendo conmigo yo podría preguntarles. Pero los profesores muchas veces me dicen las cosas y si veo que no está bien les pregunto también a mis compañeras. Me gusta escribir cartas a mis hijas y les mando también las cosas que hago y trabajo en clase.
He viajado por muchos sitios donde han estado viviendo mis hijas. Una vive en España y he estado por muchos pueblos en Almería, en Valencia, en Madrid. Madrid ya lo conocía porque estuve trabajando allí.
La otra vive en Italia y Milán es muy bonito. Me han llevado por allí en su coche.
Estoy muy contenta de poder escribir esto pero perdona por las faltas que tengo. Lo he hecho esta mañana con todo detalle y cariño. Lo que no te guste lo puedes quitar que yo no me enfado.

DOLORES MOLINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario