viernes, 8 de mayo de 2015

LA EXCURSIÓN

Fuimos desde la mañana a pasar el día a Bilbao. Fue la primera vez que monté en un tranvía, iba con mi hermano y mi ama.
Mientras íbamos en el tranvía, estuvimos muy contentos mi hermano y yo. Saludábamos a toda la gente y a la vez los dos nos reíamos mucho; ama disfrutaba viéndonos sonreír.
Nos paramos en Portugalete; desde allí fuimos a coger el Puente Colgante. Al montar sentí una impresión grande. Yo no miraba hacia abajo, ni hacia arriba, sólo miraba de frente.
Tenía ganas de llegar al otro lado. Cuando, por fin, llegué al final del trayecto, me tranquilicé un poco.
Pasamos el día en Portugalete y en Bilbao. Comimos en un restaurante de Bilbao y después nos fuimos de compras: ama nos compró algún capricho. Pasaron las horas rápidamente.
Fuimos a Abando a coger el autobús para volver a casa.
Llegamos muy cansados, cansadísimos, a casa, aunque nos lo habíamos pasado muy bien en Bilbao y Portugalete.
                                                       


                                        MAITE SEOANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario